gtaworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gtaworld

Bienvenido a GTAWorld - Chile
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como conociste el GTA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kebos
Garry's mod User
Garry's mod User
Kebos


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 10903
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 27
Localización : En Mi casa

¿Como conociste el GTA? Empty
MensajeTema: ¿Como conociste el GTA?   ¿Como conociste el GTA? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:25 pm

Eso, digan como llegaron al vicio del gta xd.

yo llege, que cuanto era chico, jugaba mi hermano el vice city, y le dije si lo podia jugar y lo juge y me encanto y to el rato lo empeze a jugar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KebosDante
Diegho[V]6
Garry's mod User
Garry's mod User
Diegho[V]6


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 10952
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27
Localización : Que teni con mi localizacion D:

¿Como conociste el GTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste el GTA?   ¿Como conociste el GTA? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:08 pm

Fui a la casa de un amigo y vi que en el PC estaba jugando GTA San andreas.
Luego pedi que me compraran un PS2,luego lo desbloquie y un amigo me regalo como 50 juegos y en uno de esos venia Grand Theft Auto San andreas.
Me puse vicioso y mientras estaba en internet vi que existia un San Andreas Multiplayer me entusiasme de solo ver videos de ese juego.
Luego dije "a tengo 2 luca me lo voy a comprar al ciber" y lo compre,lo instale y todo pero no sabia que abia que ponerle "crack" asi que estube como 2 semanas sin empezar a jugarlo.
Luego fui al ciber pa ver como era la wa del crack y me dijo.
Historia del : Junio,2008.
LLevo 1 año emviciao.

Esa fue mi historia.
PD: LUEGO VI EL GTA 4 Y CAMBIO TOO XD
Volver arriba Ir abajo
https://gtaworld.superforo.net
TBaN

TBaN


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10764
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Donde tu hermana

¿Como conociste el GTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste el GTA?   ¿Como conociste el GTA? Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:57 am

puta uina ve taba en la casa de un amigo cuando xiko y el wn taba juando vice city y dije o kisawa y el ql me dijo vice city y ay me meti en la wea po e.e
Volver arriba Ir abajo
SeBaaH
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 10857
Fecha de inscripción : 28/06/2009

¿Como conociste el GTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste el GTA?   ¿Como conociste el GTA? Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:25 am

laerdanomeacuerdobien, pero lo que se es que derrepente mis papas cuando tenia 8 año cuando ni tenian IDEA de que gta era pa mayore de 18 año xD

empeze a juegarlo, me envicie :B demasiao wena la hueá, pero depueh me empezo a aburrir el Vice City, hasta que vi, GTA San Andreas en un ciber Surprised, depue tuve internet san anreas multipaller, y ahora tengo GTA IV e.e (subuenasecuela)
Volver arriba Ir abajo
Diegho[V]6
Garry's mod User
Garry's mod User
Diegho[V]6


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 10952
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27
Localización : Que teni con mi localizacion D:

¿Como conociste el GTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste el GTA?   ¿Como conociste el GTA? Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:06 am

SeBaaH escribió:
laerdanomeacuerdobien, pero lo que se es que derrepente mis papas cuando tenia 8 año cuando ni tenian IDEA de que gta era pa mayore de 18 año xD

empeze a juegarlo, me envicie :B demasiao wena la hueá, pero depueh me empezo a aburrir el Vice City, hasta que vi, GTA San Andreas en un ciber Surprised, depue tuve internet san anreas multipaller, y ahora tengo GTA IV e.e (subuenasecuela)
y los screens¿?
PD: a la orita que posteas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://gtaworld.superforo.net
Contenido patrocinado





¿Como conociste el GTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste el GTA?   ¿Como conociste el GTA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como conociste el GTA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como Se Creo Su Nombre En El Samp?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gtaworld :: SpamZone :: SpamTotal-
Cambiar a: